jueves, 5 de septiembre de 2013

La ética de las virtudes del emprendedor prende en GoDaddy

El nuevo CEO de GoDaddy , Blake Irving , envía a los numerosísimos clientes de esa empresa un mensaje que está totalmente en línea con el ensayo sobre Ética del Emprendimiento de Stephen Hicks.
Dice Irving en su mensaje a los clientes. mayormente emprendedores en Internet:

"No es frecuente que una empresa como GoDaddy, con su escala y crecimiento constante, pueda hacer una pausa para mirar críticamente hacia el mercado, el panorama de la tecnología y los servicios que proporcionamos."
"Hoy, GoDaddy es el alojamiento web y proveedor de dominios más grande del mundo - y los sitios registrados o alojados con nosotros forman una parte masiva de lo que conocemos como hoy como Internet. Esta afirmación, sin embargo, dice poco acerca de quién es usted, nuestro cliente, o cómo podemos servirle mejor. Así que a principios de este año nos embarcamos en un esfuerzo por aprender más acerca de usted, qué es lo que lo hace tan increíblemente único, y los valores que todos (nuestros clientes) tienen en común. En el proceso, hemos aprendido una cantidad igual acerca de nosotros mismos, y estamos haciendo cambios para reflejar esa nueva lucidez."
"Una de las lecciones más claras que hemos aprendido es que para describirlo a usted en una palabra la mejor es 'coraje'. Usted va por lo que realmente ama, Usted traza su propio curso, y Usted crea algo (a menudo de la nada) que hace por lo general que el mundo sea un lugar mejor. Ya se trate de una tienda de barrio de pizza, una organización para ayudar a los necesitados, o de una empresa a punto de lanzar una nueva industria, usted cree donde los demás no lo hacen. Usted tiene las agallas de actuar por cuenta propia para hacer de sus sueños - no obstante su audacia o humildad - una realidad. Eso es coraje, y vale la pena cada onza de apoyo que podemos dar."


No hay comentarios: