lunes, 2 de abril de 2012

Islas Malvinas

YO quiero recuperar las Islas Malvinas

¿Qué significa para MÍ recuperarlas? ¿Qué significa que son MÍAS?

¿podemos YO y MI familia pasarnos allá un par de semanas de vacaciones?
¿puedo YO tener un cliente isleño? ¿puedo YO comprarme cuando quiero un terrenito malvinense si me gané el dinero suficiente?
¿puedo venderle un departamento a un isleño que se ganó el dinero suficiente?
¿ podrían NUESTROS hijos hacer un intercambio estudiantil con chicos de las islas para mejorar su inglés?
¿puedo YO comprar un pescado o un litro de combustible que fue extraído cerca de las islas? ¿Qué me importa a MÍ la nacionalidad de quien lo extrajo?
¿Qué me importa a MÍ si los vehículos en las islas circulan por la izquierda o por la derecha?
¿Que me importa a MÍ si hablan inglés o castellano? (aunque pensando en el intercambio estudiantil, mejor si hablan otro idioma)
¿Qué me importa qué país emitió su pasaporte? ¿ para qué corno sirven los pasaportes despues de todo? ...
¿Qué me importa a MÍ qué bandera ondea en sus mástiles o si ondea alguna?
¿serían más MÍAS esas islas si ondeara alguna bandera a la que estoy mas acostumbrado pero no pudiera YO ni ir de vacaciones, ni YO comprar un terrenito, ni YO tener un cliente isleño, ni YO comprarle sus productos , o si el pez y el combustible nunca fueran extraídos? ¿ serían más MÍAS las islas si los isleños estuvieran sometidos a los mismos caprichos del gobierno de Buenos Aires como lo están todas las provincias argentinas?...

YO quiero recuperar las Malvinas para MÍ...y tambien quiero recuperar TODO el resto del mundo para MÍ ... quiero poder ir y volver libremente y comprarles sus productos y venderles los míos y estudiar en sus universidades y y que estudien en las nuestras, y poder comprar y leer sus libros y que tengan razones para desear leer los nuestros , y conocerlos y confiar en ellos y que confíen en MI ... de esa forma las Malvinas y el resto del mundo serán de verdad más MÍAS ¿ y vos?

No hay comentarios: